miércoles, 11 de febrero de 2009

MI PADRE






HOLA LES PRESENTO A MI PADRE VICTOR MTZ. O MEJOR Y MUNDIALMENTE CONOCIDO COMO VICMIMO SABEN EL VIVE EN TAMPICO Y BUENO NO TIENE UN TRABAJO SINO VAROS TRABAJOS PARA EMPEZAR TIENE UN PROGRAMA EN INTERNET LLAMADO EL SHOW DE LA MAÑANA DE 7AM A 9AM ESCUCHENLO ES GENIAL http://www.color96.com/elshow/ BIEN APARTE DEL PROGRAMA SE DEDICA AL ENTRETENIMIENTO INFANTIL COMO EL SUPER PAYASO DONNY ADEMAS DE OFRECERLES UNA AMPLIA GAMA DE SERVICOS DE ENTRETENIMIENTO PARA TODAS LAS EDADES INFORMATE AQUI http://www.vicmimo.com/servicios/ SI MENCIONAS QUE LO VISTE EN ESTE BLOG OBTENDRAS UN JUGOZO DESCUENTO AL CONTRATAR..... BUENO EN REALIDAD NO.... POR ESO EN ESTA EDICION DE MI BLOG SE LA QUIERO DEDICAR A MI PADRE GRACIAS Y NOS VEREMOS PRONTO.
EN LA SIGUIENTE PUBLICACION HABLARE UN POCO SOBRE MI MADRE...ESPERO Y LES HAYA GUSTADO MI RADIO DIGITAL SINTONICENLO Y DISFRUTENLO.
ATTE. ERNESTO MTZ

2 comentarios:

  1. hola: sip soy el padre de Ernesto..( aca entre nos, le decimos martin, peor por algo, ahora tiene nombre artistico , jejeje ) bue en fin saludo a los visitantes de este blog y les deseo que en lavida les vaya bien las cosas siempre seran mejores si nos aplicamos y ya saben estoy a sus ordenes... las personas foraneas a Tampico pueden oir el show de la mañana por internet pero los locales, pues por radio en color96.1

    saludos y bendiciones!

    atte victor mimo martinez!

    ResponderEliminar
  2. ENTRE A LA PAGINA DEL SUEGRO JA JA JA,ES GENIAL,ME TENIA RISA Y RISA CON SUS CHISTES.PERO AUN ASI ME AGRADA MAS TU BLOG Y TUS OCURRENCIAS.
    Y A MIS NIÑAS TAMBIEN LES GUSTO.
    ESTAMOS EN CONTACTO,CUIDATE BESOS.

    ResponderEliminar

SMALLVILLE TALON